· 

Capturan a depravado que violó a sobrina durante dos años

 

Augusto Flores Quiñones (36) fue capturado en el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca, tras ser denunciado de haber violado sexualmente a su sobrina de 12 años desde que tenía 10 años.

 

Fue personal médico de la Posta de Salud del mencionado distrito que tomó conocimiento de manera providencial del abuso sexual a la menor cuando esta llegó a preguntar sobre aborto.

Grecia Egúsquiza Huamán, jefa de la Posta Médica, fue alertada del interés de la menor e inmediatamente la condujo a su oficina donde la pudo entrevistar al respecto y obtuvo la reveladora información que no se la esperaba.

 

La niña le contó que su tío Augusto Flores la violaba y le hacía tocamientos en sus partes íntimas desde hace dos años bajo amenazas. Tras esta revelación la médico decidió comunicar a la Policía.

 

El Alférez PNP Jorge Adán Rivera Correa, comisario de Conchucos, dispuso inmediatamente la ubicación y captura del sujeto quien fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Túpac Amaru del barrio Flor del Valle Alto. Al ser interrogado preliminarmente el depravado tío confesó ser el autor de las violaciones quedando detenido en el acto.

 

 

Con la confesión y captura del denunciado la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos dispuso que la menor pase entrevista psicológica en cámara Gesell en el Instituto de Medicina Legal de Chimbote con cuya prueba solicitaría la prisión preventiva para el acusado. (Foto: Bolognesi Noticias)

 

loading...

Escribir comentario

Comentarios: 0