Cantante Kike Paz y y músicos de orquesta Gemma mueren en accidente

Kike Paz Díaz y Charly Bermúdez cantantes de la agrupación musical “Gemma” y un tercer músico que tocaba los timbales son los fallecidos del terrible accidente registrado la noche de hoy en la carretera panamericana norte, en la zona de Coscomba, provincia de Virú.

 

Todos los músicos de la orquesta viajaban en su bus hacia la localidad de Guadalupe para una presentación. Según la comisaría de Chao hubo siete heridos, entre ellos el chofer, fueron trasladados a hospitales de Trujillo y a La Caleta de nuestra ciudad.

 

A las 7:30 de la noche el vehículo de placa de rodaje  B3Q:736 bajaba por la carretera cuando se encontraba el kilómetro 482, y según el chofer, llegó a decir que una piedra le hizo perder el control de la unidad volcando aparatosamente. El bus quedó ladeado aplastando a los músicos arriba mencionados.

HERIDOS LLEGADOS A HOSPITAL LA CALETA

Al lugar llegaron efectivos policiales y bomberos para auxiliar a los heridos y retirar los cuerpos de los fallecidos con presencia del fiscal José Quezada Sánchez, de la provincia de Virú,según se reportó en un parte policial,aunque en el lugar los periodistas no vieron al magistrado.

En tanto que los propietarios de la orquesta chimbotana comunicaron a través de su cuenta de Facebook sobre el lamentable accidente.

   

Pese a lo terrible del accidente en el lugar hubo quienes trataron de apoderarse de los instrumentos de los músicos, antes que ayudar a los heridos.

 

Pese al accidente con consecuencias fatales, la orquesta estará cumpliendo con su presentación el día de hoy en el distrito de Moro, según confirmó Hugo Zumarán, representante de Gemma, a al Presidente de la Comisión de la fiesta patronal del distrito morino, Javier Villarán.

 

"He conversado con Hugo Zumarán y me confirmó del accidente de la orquesta Gemma, pero muy apenado nos dijo que todos modos mañana se presentan en Moro", refirió Javier Villarán, según lo informó el periodista Alex Domínguez.

Escribir comentario

Comentarios: 0