Candidato perdedor en últimas elecciones ediles es carta de “Río Santa Caudaloso” para alcaldía de Nepeña

Pedro Carranza López perdedor en las últimas elecciones municipales en el distrito de Nepeña será el candidato a esta alcaldía en las próximas elecciones postulando por el movimiento político regional “Río Santa Caudaloso”.

 

Tan sorprendente noticia la dio el mismo ciudadano nepeñero en declaraciones al periodista Luis Vento. “He sido invitado por la señora alcaldesa de Chimbote Victoria Espinoza para trabajar junto a ella, estamos en Rio Santa y creo que vamos a ganar las elecciones distrital, provincial y regional y de ahí le demostraremos al pueblo como se hace desarrollo a través de esas inversiones productivas en cada uno de los pueblos...” declaró.

 

La elección de este personaje para postular a la alcaldía de Nepeña solamente demuestra la orfandad de bases de dicho movimiento político en este distrito de la provincia del Santa.

 

Carranza López, ex candidato por "Perú Posible" en elecciones pasadas, dijo que espera ser autoridad para lograr el desarrollo de Nepeña y criticó a los ex alcaldes de este distrito que han tenido muchos recursos han invertido en vereditas pistas, pero mucho dinero se ha ido fuera del distrito” agregó sin explicar de qué forma.  

 

“Vamos sacer de la pobreza al porvenir” añadió este personaje que solamente aparece en los medios por apetitos políticos, no se le conoce trabajo social y tampoco que tenga bases en Nepeña. 

Escribir comentario

Comentarios: 0