· 

Cambian a Directora de Red de Salud Pacífico Sur a 20 días de su nombramiento

 

El pasado 10 de enero la médico cirujano Mirella Cáceres Baca asumió el cargo de Directora de la Red de Salud Pacífico Sur, sin embargo, hoy por causas desconocidas fue cambiada generando nuevamente la aparición del fantasma de la inestabilidad en los cargos de confianza de la nueva gestión regional de Juan Morillo Ulloa.

 

El área de Comunicaciones e Imagen Institucional de la RSPS informó mediante nota de prensa que el nuevo titular es el médico cirujano Robert Molina Contreras, designado con Resolución Directoral 019-2019-GRA/GGR; de la Gerencia General Regional.

 

Sin embargo, cabe precisar que Cáceres Baca fue designada con resolución ejecutiva regional 0083-2019 que la firmó el gobernador regional Morillo Ulloa. Es decir que se le entregó la confianza en dicho cargo con una resolución de mayor jerarquía que con la que se la cesa.

 

Pese a ello, Molina Contreras, asumió oficialmente hoy el cargo de Director Ejecutivo de la Red de Salud Pacífico Sur, y en sus primeras palabras dijo que ya se había desempeñado en cargos administrativos en el Ministerio de Salud y establecimientos de Salud en la ciudad de Lima, entre otros.

 

La nota de prensa agrega que cuenta con 16 años de experiencia, Maestría en Gestión en Salud, Doctorado en Salud Pública. Manifestó que se enfocará en el cumplimiento de metas, para que la población sea atendida bajo los lineamientos de intervenciones, mejorando  la oferta de servicios de salud, con la participación social activa.

 

 

“Aún estoy evaluando cada área, el tema principal es de recursos humanos,  considero que para que se lleve a flote la institución, primero se debe revisar toda documentación para la gestión correspondiente y se debe trabajar con honestidad”,  fueron las palabras del reciente funcionario de salud según la nota de prensa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0