C. Domínguez: Propuestas legislativas en favor de Chinecas demuestran que Keiko Fujimori y bancada fujimorista apoyan proyecto

Fuerza Popular viene apoyando la viabilidad del proyecto Chinecas en Ancash donde existen dos iniciativas legislativas que pronto serán evaluadas en la Comisión Agraria para su posterior debate y aprobación en el pleno del Congreso de la República. No existe ninguna directiva por parte de nuestra lideresa Keiko Fujimori y mi bancada para postergar más este importante proyecto que representa el desarrollo agroexportador de mi región.

 

Asi ha manifestado el congresista Carlos Domínguez Herrera para rechazar las afirmaciones hechas por su colega Yesenia Ponce Villarreal donde además negó tener cualquier injerencia en entidades regionales y ser propietario de terrenos en el proyecto irrigador.

 

“Lamento estas declaraciones que no se ajustan a la verdad y será mi colega quien tenga que aclarar esta situación. Es falso que nuestra lideresa quiera postergar Chinecas cuando existen proyectos que buscan su ejecución presentado por los tres congresistas de Ancash. Chinecas es nuestra prioridad y desde Fuerza Popular impulsaremos a que se haga realidad” expresó el parlamentario.

 

Domínguez Herrera destacó que los avances de importantes proyectos en beneficio de Ancash como la modernización del Aeropuerto de Chimbote, la Construcción del Terminal para Contendedores, la implementación del departamento de enfermedades neoplásicas en el Hospital Regional y la construcción y equipamiento de los laboratorios de criminalística en Chimbote y Huaraz.

 

Cabe precisar que la parlamentaria Yesenia Ponce brindó hoy una conferencia de prensa donde admitió que faltó a la verdad y cometió un grave error pidiendo perdón a su partido político, a Keiko Fujimori, a los congresistas aludidos en los audios, justificando su actitud en su poca madurez política y al desconocimiento técnico del proyecto irrigador.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0