Buscado por homicidio es capturado en mercado Dos de Mayo portando arma de fuego

Agentes del Grupo Terna detuvieron a un sujeto en inmediaciones del mercado Dos de Mayo por donde merodeaba provisto de un arma de fuego que los efectivos policiales le encontraron en su poder el mismo que estaba siendo buscado por una orden de prisión en un caso por el delito de homicidio y de tráfico ilícito de drogas.

 

Se trata de Luis Alberto Cueva Jiménez (60), apodado “El Viejo”, sujeto presuntamente dedicado a la extorsión en agravio de los comerciantes del mencionado centro de abastos, informó la Policía Nacional.

 

En el registro personal encontraron que tenía un arma de fuego con número de serie y nombre de maraca erradicado, asi como la suma de 123 soles en efectivo y un teléfono celular. Además fue sometido al sistema ESINPOL para verificar si contaba con antecedentes lo que arrojó positivo para una orden de captura en su contra.

 

La detención de “El Viejo” fue comunicado a la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativo para que disponga lo conveniente.

 

Los agentes del Grupo Terna que vestidos de civil pasan desapercibidos entre los pobladores volvieron a la zona del mercado a brindar seguridad realizando Inteligencia táctica y operativa.

Escribir comentario

Comentarios: 0