· 

Broma de gemidos en Whatsapp generó discusión entre electo alcalde de Moro, Ivo Rincón, con adolescentes

Ivo Rincón Ruíz, alcalde electo del distrito de Moro, se vio envuelto en un lío con unos adolescentes que lo acusaron de haberles agredido conjuntamente con otros sujetos que hacían de su seguridad personal.

 

Los hechos se registraron en el local de Plaza Vea de Nuevo Chimbote al promediar las ocho de la noche de ayer jueves donde las partes protagonistas de esta historia se encontraron y terminaron intervenidos en la comisaría de Villa María.

 

De acuerdo a lo escuchado en un video subido a las redes sociales el problema surgió cuando los jóvenes escuchaban un audio a alto volumen que molestó a Rincón Ruiz y a sus acompañantes.

 

El audio fue de repetidos gemidos que se escuchó en el ambiente a través de un parlante portátil que llevaba uno de los jóvenes. De acuerdo a la versión del adolescente de iniciales MACV el audio le había llegado por su teléfono celular y al activarlo no se percató que el parlante estaba conectado a su bluetooth de tal modo que el volumen salió por dicho dispositivo.

 

Tras ello MACV dijo que los que fungían de seguridad del electo alcalde los agredieron en medio de lisuras y palabras irreproducibles. Frente a esta versión los acusados mostraron haberse enojados por el audio a alto volumen y negaron haberlos agredido y por el contrario dijeron que los agresores fueron los otros.

 

MACV también dijo que fue la misma autoridad edil elegida que agredió a sus amigos y que a él estuvo a punto de agredirlo de no ser por la intervención de uno de sus amigos.

Uno de los golpeados es el adolescente de iniciales ES (17) resultando con hematomas en la parte lateral izquierda de la cara y el oído del mismo lado y así lo mostró a los efectivos de la comisaría que iniciaron la investigación del caso.

 

 

Tras rendir su declaración Rincón Ruíz y sus acompañantes se retiraron de la dependencia policial y al promediar las dos de la madrugada hicieron lo propio los adolescentes golpeados acompañados de sus padres que habían tomado conocimiento del hecho.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0