· 

Bomberos de Nuevo Chimbote reciben donación de colchones de Comité de Damas

En un acto solidario, el Comité de damas de apoyo, donaron un total de 10 colchones a la compañía de Bomberos voluntarios N°107 “Ismael Pomar Iturrino” de Nuevo Chimbote.

 

Este apoyo llegó gracias a la iniciativa de este grupo de mujeres, quienes organizaron una gran rifa de apoyo a los hombres de rojo, quienes de manera desinteresada ayudan en las emergencias suscitadas en el distrito sureño.

 

Desde el mes de agosto se hicieron las coordinaciones para poder llevar a cabo esta rifa, donde se sortearon premios como un saco de arroz, una olla arrocera, además de una canasta con productos de primera necesidad, que fueron donados por neochimbotanos que quisieron apoyar esta cruzada.

 

Gracias a esta actividad las damas de apoyo de esta importante compañía, lograron adquirir 10 colchones, que serán utilizados por los bomberos sureños en sus noches de guardia.

 

Asimismo, el jefe de la compañía de “Ismael Pomar Iturrino”, Teniente Brigadier CBP Roberto Vargas Ríos, agradeció a comité de damas por este importante apoyo solidario a beneficio de la entidad.

 

“Es cierto tenemos muchas necesidades, pero también personas como el comité de damas que nos apoyan siempre, como es ahora con este importante donativo que nos vienen a entregar a beneficio de todos los voluntarios que desinteresadamente apoyan”, indicó.

Escribir comentario

Comentarios: 0