Autoridades rindieron homenaje a Santa Rosa de Lima

El cuerpo de oficiales y suboficiales de la PNP, y con participación de las principales autoridades políticas de la provincia del Santa, rindieron homenaje ayer a su patrona Santa Rosa de Lima en la fecha que se recuerda su efemérides.

 

Se llevó a cabo una misa en la parroquia San Carlos Borromeo oficiada por el Obispo de Chimbote, Monseñor Francisco Simón Piorno, y posteriormente se sacó en procesión alrededor de la Plaza de Armas la imagen de la patrona de la PNP hasta llegar a la DIVIPOL.

 

En el trayecto se realizó oraciones en varios altares asi como una pareja de talentosos niños ofreció un baile de marinera y en la jefatura policial el coronel Víctor Manuel Sifuentes Yáñez en su discurso dirigido a todo el personal dijo que esta fecha marca la renovación del compromiso de trabajar con más dedicación por la seguridad de los ciudadanos.

 

Entre las autoridades presentes estuvieron la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García, el Subprefecto Provincial Nelson Anticona y el Director de la UGEL Santa, Robert Iturria Huamán.

Escribir comentario

Comentarios: 0