Auto quedó volteado tras violento choque en Nuevo Chimbote

Con las llantas arriba terminó un automóvil con sus pasajeros en el interior tras chocar con un colectivo de la línea 242.2 la mañana de hoy en la esquina de la prolongación de la avenida José Pardo con el jirón 28 de Julio en el pueblo joven Primero de Mayo, distrito de Nuevo Chimbote.

 

El impacto ocurrió al promediar las 8:20 de la mañana entre el auto de placa de rodaje H1T:513 conducido por César Morote López (76) y la unidad de placa S7E: 403 de la empresa de colectivos arriba mencionado y que era manejado por Guillermo Cortez Inga.

 

La fuerza del choque hizo que la primera de las unidades se volteará y quede de la forma como se observa en la fotografía. En su interior estaba el pasajero Alan Angeles Sobrado (34) quien resultó con contusiones de consideración en diversas partes del cuerpo.

 

Con ayuda de serenos el pasajero fue retirado y posteriormente trasladado al hospital Regional en tanto que los choferes de cada auto fueron trasladados a la comisaría de Villa María donde se inició las investigaciones del caso.

 

Este tipo de violentos choques vehiculares preocupó a los transeúntes que temen que al llegar el fin de año se registren otros como producto del exceso de velocidad en la competencia por realizar más servicios de taxis. 

Escribir comentario

Comentarios: 0