Atentado explosivo en discoteca ex Tábula esta tarde

“!Un atentado, un atentado¡” es lo primero que gritaron vecinos de la primera cuadra del jirón Enrique Palacios alarmados por la fuerte explosión que se registró la tarde de hoy en esta arteria y que ocurrió en la discoteca Barenta Bar que anteriormente se denominó Tábula.

 

Se trató del estallido de un potente artefacto explosivo que un sujeto colocó en la ventanilla de boletería del mencionado local causando destrozos materiales en la ventanilla.

 

De acuerdo al testimonio de algunas personas que estaban en esa calle, al promediar las 2:45 de la tarde un sujeto de caminar pausado se acercó hasta la boletería donde dejó un objeto que a los pocos segundos que se retiró estalló.

 

En su huida el sujeto abordó una moto lineal en la que otro tipo lo esperaba en el malecón Grau con el motor encendido para luego fugar rápidamente dejando atrás la preocupación y temor de vecinos que sintieron el estruendo de la bomba casera.

 

Minutos después llegaron efectivos policiales que constataron el hecho y tomaron algunas declaraciones de personas que dijeron haber visto lo sucedido.

 

En las investigaciones que ha iniciado la policía se solicitará las imágenes de videos de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el lugar.

 

¿Extorsión o venganza de algún cliente? Es lo que la PNP desentrañará.

Escribir comentario

Comentarios: 0