· 

Asesinan de once disparos a mototaxista en Nuevo Chimbote

Al medio día de hoy martes tres avezados delincuentes acabaron con la vida de César Amparado Mejía (20) en la puerta de ingreso a la urbanización Las Praderas (Los Portales), en el distrito de Nuevo Chimbote.

 

La víctima que se desempeña como mototaxista se movilizaba en su unidad sin percatarse que era seguido por los asesinos que iban detrás de su vehículo a bordo de un auto tico y del cual descendieron antes que ingrese a la urbanización.

 

Los asesinos efectuaron muchos disparos al cuerpo como para asegurarse la muerte de su víctima e inmediatamente huyeron a bordo del mismo tico. El cuerpo de Julio Amparado quedó tendido de cubito dorsal y sangrando al lado de su mototaxi de color azul.

 

Familiares llegaron hasta el lugar del hecho y reconocieron al fallecido. Dijeron que el joven acribillado se desempeñaba también como electricista.

 

Al lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional quienes contabilizaron en el lugar de los hechos hasta un total de 15 proyectiles. Se presume que once balas impactaron en su cuerpo. Por las características del ataque la policía presume de una venganza.

 

 

Este hecho tiñe de rojo el 25 aniversario de Nuevo Chimbote, ciudad donde la inseguridad ciudadana se le escapa de las manos al alcalde Domingo Caldas. (Foto. Abigail Diaz)

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    CANALA10 (martes, 28 mayo 2019 15:15)

    El último comentario ya llega al cansancio. O sea que el Alcalde debe estar cuidando o enviar un sereno para cuidar a cada uno de estos sujetos....o simplemente ADIVINAR cuando van a asesinar o robar a alguien para estar ahí.....todo puede ser menos los comentarios antojadizos y fuera de contexto....

  • #2

    Miranda (miércoles, 29 mayo 2019 09:32)

    Exacto, muy fuera de lugar el último comentario...

  • #3

    Orlando (domingo, 02 junio 2019 12:01)

    Los ajustes de cuenta es difícil evitarlos , porque no recurren a la policía, por alguna razón..