· 

Asesinan de nueve disparos a sujeto delante de su pareja

 

En un presunto ajuste de cuentas un sujeto murió acribillado de disparos de balas delante de su pareja  anoche en el asentamiento humano David Dasso, en el distrito de Nuevo Chimbote.

 

 

La víctima fue identificada como Luis Ángel Herrera Velásquez (21) quien anoche pernoctaba con su pareja en la vivienda rústica ubicada en la manzana J lote 01, cerca de la antena de la desaparecida Radio El Puerto del Ppao.

De acuerdo a información policial, sujetos desconocidos llegaron a tocar a la puerta de la casa la que fue atendida por la pareja de Herrera Velásquez. Este al ver que el sujeto llevaba un arma en la mano corrió al interior de su rancho, sin embargo, su atacante le alcanzó a disparar por la espalda.

 

Tras ser impactado por la espalda cayó al piso cuando había alcanzado su habitación presuntamente para buscar un arma con el cual defenderse, pero el sicario descerrajó varios tiros más que le cegaron la vida en el acto.

 

El asesino huyó del lugar en medio del estupor de la pareja de la víctima quien al parecer no llegó a verle el rostro por la oscuridad de la zona ya que carecen de servicio eléctrico en su casa.

 

 

Hasta el lugar llegaron agentes de la SEINCRI para iniciar las investigaciones y confirmar o descartar la hipótesis del ajuste de cuenta.

Escribir comentario

Comentarios: 0