Asesinan a obrero de puñalada al corazón en Casma

Efectivos de la policía de Casma capturaron a tres sujetos para ser investigados por la muerte de un obrero perpetrado en la losa deportiva del asentamiento humano San Isidro del barrio Villa Juanita en el curso de una fiesta.

 

Luis Machco Apolinario de 26 años de edad es el nombre de la víctima quien recibió una puñalada en el tórax muy cerca del corazón que comprometió este órgano y que luego le costó la vida en el hospital al que fue llevado.

 

El crimen ocurrió al promediar las 3:30 de la madrugada y posteriormente el personal médico del nosocomio comunicó del hecho a la Jefatura de Casma cuyo jefe dispuso la realización de un operativo.

 

Tras la denuncia del caso, efectivos policiales iniciaron un operativo por el lugar de los hechos y llegaron a ubicar a tres sujetos sindicados de haber participado en el crimen. Estos fueron identificados como César Vidal Tolentino, Juver Llama Cotrino y Armando Mendoza Osorio.

 

Con las declaraciones de los detenidos se llegó a conocer la participación de un sujeto menor de edad identificado con las iniciales JOCJ de 16 años quien está siendo buscado por la policía.  

Escribir comentario

Comentarios: 0