Asesinan a docente en robo a bus de pasajeros que partió de Sihuas rumbo a Chimbote

Un docente de un colegio de un caserío de la provincia de Sihuas es la víctima del robo armado a un bus de pasajeros de la empresa Transportes Andino registrado la madrugada de hoy en la carretera penetración Santa Chuquicara despojando a los ocupantes de dinero y pertenencias de valor.

 

El bus había partido de Sihuas con destino a Chimbote efectuando su recorrido con absoluta normalidad hasta que a las dos de la madrugada en el kilómetro 14 de la vía penetración Santa – Chuquicara, en la jurisdicción de Rinconada, fueron interceptados por ocho delincuentes armados quienes habían colocado obstáculos en la carretera.

 

Los obstáculos obligaron al chofer a detener la unidad siendo este el momento en que en medio de la oscuridad aparecieron los maleantes que efectuaron disparos al bus de placa de rodaje T50-954 con la finalidad de evitar una reacción de defensiva de los agraviados.

 

Abordaron el vehículo y obligaron al chofer a desviarse de la ruta hacia unos campos de maíz y algodón, lugar en el que los despojaron de dinero, celulares y otras pertenencias de valor para luego huir en otra unidad que los esperaba listo no sin antes haber disparado a un pasajero.

El disparo fue a Likar Quezada Lozano, docente de 57 años, quien recibió el impacto de bala cuando se encontraba en su asiento disponiéndose a entregar su billetera tal como lo exigían los delincuentes. Al parecer uno de los hampones creyó que se trataba de un policía que estaba sacando un arma de fuego para enfrentarlos.

 

El fallecido se desempeñaba como Director del colegio del caserío de Usamasanga de la provincia de Sihuas y su muerte ha consternador a la población que desde ya exige mayor seguridad en las carreteras.

Escribir comentario

Comentarios: 0