· 

Armas cortantes, alcohol y droga encontró la Policía en operativo en colegios de Huaraz

 

Por primera vez la Policía Nacional realizó un operativo en tres colegios y encontró un alumno ebrio, alcohol, armas punzo cortantes y droga que fueron incautados al igual que teléfonos celulares.

 

Este operativo a cargo de la comisaría de Huaraz se realizó en centros educativos de la ciudad de Huaraz y contó con la autorización de los directores de los planteles atendiendo información de padres de familia que varios escolares ingresaban marihuana a sus aulas.

 

En uno de ellos encontraron a un alumno en estado de ebriedad todo lo que quedó evidenciado también por el Director del colegio y docentes que presenciaron el operativo en medio de la sorpresa de los escolares. En otros dos hallaron e incautaron armas punzo cortantes, alcohol y celulares.

 

Ronald Valle Ventura, comisario de Huaraz, indicó que el operativo se ejecutó como medida de prevención atendiendo quejas de docentes que a pesar de realizar todos los esfuerzos por evitar el ingreso de drogas de todos modos algunos lo lograban.

 

 

El jefe policial informó que operativos similares continuarán en otras instituciones educativas a efectos de cortar la expansión del consumo de drogas entre los adolescentes huaracinos. Pidió a los padres de familia en sensibilizar y orientar a los jóvenes en el daño que ocasiona el consumo de alucinógenos. (Fotos. Reporte 6 Huaraz)

Escribir comentario

Comentarios: 0