Angel de los gatos de la calle solicita ayuda en alimentos para 60 mascotas

Esperanza Sánchez Pimentel es una mujer humilde amante de los gatos a los que cría y trata como sus hijos en su casa en el distrito de Santa y se ha ganado el título de salvadora de estos animales y da su vida por ellos a tan punto que no escatima en gastar dinero por su alimentación.

 

Empezó con algunos a los que encontró en las calles y con el tiempo se fueron incrementando a tal punto que en la actualidad protege a 60 gatos y las necesidades son amplias y complejas para atender su alimentación y curación de enfermedades que puedan presentar.  

 

“Es muy humilde, no tiene mucho dinero pero tiene un gran amor por los gatos que los cría mejor a sus hijos” sostienen los vecinos que la conocen y destacan en ella los cuidados que tiene para con los animales recogidos de la calle.

 

Sánchez Pimentel vende leche de soya en el mercado del distrito y con lo poco que gana distribuye una cantidad para su hogar, conformado por esposo e hijos, y otra para sus engreídos, pero debido a la alta cantidad de cachorros que tiene ahora se le hace difícil poder alimentarlos a todos por lo que formuló un llamado público para que la apoyen con alimentos para gatos.

 

El pedido fue formulado a través de la señora Mirtha Izaguirre Valenzuela, también defensora de los animales, quien explicó que la salvadora de los gatos se siente mal de no poder ayudar a los que considera sus bebés.

 

Las personas interesadas en brindar la ayuda solicitada pueden llamarla al teléfono fijo 043-294351.

Escribir comentario

Comentarios: 0