· 

Ancash: Compositor morino Carlos Rincón premiado por APDAYC

 

Carlos Rincón Ruíz, hijo predilecto del distrito de Moro sigue cosechando triunfos por su vasta producción musical de exitosos temas compuesto para famosos cantantes y grupos de orquestas.

 

El autor y compositor morino de grandes cantantes y orquestas reconocidas a nivel nacional como Agua Marina, Grupo 5, Hermanos Yaipén, Eva Ayllón, Deyvis Orozco, entre otros recibió un importante premio por la Asociación Peruana de Autores y Compositores(APDAYC).

 

Dicho reconocimiento al compositor morino fue por el tema “Vamos al mundial otra vez”, una canción que inspira al éxito que fue dedicado a la Selección Peruana de Fútbol que participó en el Mundial de Rusia 2018.

 

El premio fue entregado por el ex jugador de la Selección Peruana de Fútbol, Julio César Uribe en una ceremonia especial realizada en los ambientes de la APDAYC en la ciudad de Lima.

 

La premiación estuvo presidida por el Presidente de APDAYC, Fernando Masse, en el que estuvieron presente importantes autores, compositores, cantantes y grandes personalidades de nuestro país.

 

Cabe mencionar que Carlos Rincón, es hermano del alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruíz, y el mes de junio pasado el alcalde de Chimbote, Roberto Briceño Franco, también lo reconoció en ceremonia pública por esa fructífera producción musical dejando en alto el nombre de la provincia del Santa.

Escribir comentario

Comentarios: 0