Ancash a la Obra realizó taller de arquitectura como parte de campaña política electoral

¿Se debe todavía tener que espera a postular para realizar una actividad académica? La pregunta viene a colación con el taller sobre arquitectura que desarrolló el movimiento político Ancash a la Obra que evidentemente tiene todo el interés electorero.

 

Después que el arquitecto Roberto Briceño dejara la función pública no se ha sabido nada de él respecto de actividades como esta que mediante nota de prensa nos informan y la reproducimos tal cual.

 

Quieren un cambio verdadero. Los militantes del Movimiento Político Regional Ancash a la Obra iniciaron oficialmente su campaña proselitista en el 2018 con el taller “Visiones del Territorio, Ciudad y Arquitectura”, el último sábado, en el auditorio del Club Social de Chimbote.

 

La ponencia fue realizada por los arquitectos Richard Asto Altamirano y Boris Barriga Falcón, ambos ejecutivos del Estudio González Moix Arquitectura, además de Habitare Arquitectura e Ingeniería de la ciudad de Lima, quienes explicaron la necesidad de realizar proyectos responsables tomando en cuenta el desarrollo de los territorios productivos y la preservación de la ecología en la provincia del Santa.

 

Entre los asistentes de esta ponencia destacaron el presidente fundador de Ancash a la Obra, Roberto Briceño Franco y el ex viceministro de Pesquería, Julio Gonzales Fernández.

 

Briceño resaltó que esta actividad fue promovida por la Secretaría de Juventudes del Movimiento que preside, señalando que él apuesta por una política diferente en el que los jóvenes no sólo tengan más participación, sino que además se promueva la educación y la cultura.

 

“Por el momento no vamos a hablar de candidaturas ni de polémicas, en este momento Ancash a la Obra quiere demostrar que es importante dar un especio al tecnicismo y el profesionalismo, somos un Movimiento regional diferente, tratamos de dar lo mejor de nosotros haciendo las cosas bien”, dijo Briceño.

 

Finalmente, el líder de Ancash a la Obra anunció que sorprenderá a la ciudadanía con otras actividades poco usadas por los políticos tradicionales. (Nota de prensa)

Escribir comentario

Comentarios: 0