Amigos fueron pepeados por mujer y travesti en celebración de Halloween

La alegre noche de baile y bebidas con mujeres se convirtió para tres amigos en el peor episodio de sus vidas, pues resultaron ser víctimas del pepeo y jamás pensaron que una de las féminas con las que llegaron al hotel a terminar su “faena” de diversión era travesti.

 

Jean Carlos Valladares Ramírez (22), Miguel Jesús Carrión Lipa (23) y José Cortez Pereda (19) denunciaron en la Comisaría Alto Perú que dos mujeres les robaron el dinero en efectivo que tenían, sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.

 

Refirieron que estaban en una discoteca celebrando la fiesta de Halloween donde llamaron a su mesa a dos atractivas mujeres con quienes pasarla bien. Después de beber y bailar las invitaron a dirigirse a un hotel a una “celebración más íntima”.

 

"Fuimos a un bungalow, al día siguiente nos levantamos y ya no encontramos nuestras pertenencias, ellas salieron antes que nosotros y son las culpables. En el segundo vino que tomamos ya no recordábamos nada; estuvimos mal, nos quitaron nuestros celulares, reloj y documentos personales", refirió Carrión Lipa (23), quien nunca imaginó que estaba junto a un travesti.

 

Al percatarse que habían perdido sus pertenencias, acudieron a la comisaría Alto Perú, denunciaron el hecho, y en cuestión de horas la Policía logró intervenirlas. Aquí reconoció a las dos como las autoras del robo en su agravio, por lo que ambas permanecieron en la dependencia policial.

 

Carrión Lipa, aseguró que junto a sus amigos se habían convertido en víctimas de las “peperas”, alegando que en el hospital La Caleta, un médico de turno del área de Emergencia les dijo que habían recibido una considerable dosis para dormir.

 

Las intervenidas fueron identificadas como Jhoani Gordillo Oliveros (24) y Diego Polo García (20), siendo este último conocido como "Natzumi". Ambas negaron los cargos en su contra y denunciaron que los efectivos policiales ingresaron violentamente a la casa de una de ellas, "entraron sin orden judicial", argumentaron.

 

En todo momento no dejaban de sonreír frente a las cámaras. "yo quiero salir en televisión", alcanzó a decir el travesti. Así también, se burlaron de su víctima. (Fotos. Lenin Castillo)

Escribir comentario

Comentarios: 0