Amenazado fiscal de Crimen Organizado ya tiene seguridad policial

El fiscal de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, Emerson Bonifaz Sevillano, ya cuenta desde hoy con seguridad policial tal como lo anunció el jefe de la División Policial  de Chimbote, Coronel Víctor Sifuentes Yáñez.

 

Al magistrado del Ministerio Público se le vio acompañado de un agente policial al que se le ha encomendado la tarea de protegerlo tras el intimidatorio seguimiento en su contra efectuado por sujetos desconocidos desde el centro de Chimbote hasta la llegada a su casa en Nuevo Chimbote.

 

Parte de las medidas de protección y seguridad dispuestas es además patrullar su centro de labores y por su vivienda.

 

Fuentes confiables indicaron además que la Fiscal Superior Presidenta de la Junta de Fiscales del Ministerio Público, Dra. Cecilia Zavaleta Corcuera, convocó a su despacho al magistrado para expresarle su solidaridad y recibir de primera mano los hechos sucedidos.

 

Con esta información detallada del seguimiento al fiscal se elevará un informe a la Fiscalía de La Nación para que adopte las medidas convenientes.

 

La seguridad que la PNP brinda al fiscal Bonifaz Sevillano le otorga tranquilidad para que pueda seguir trabajando en la Fiscalía contra el Crimen Organizado donde investiga a organizaciones criminales.   

Escribir comentario

Comentarios: 0