· 

Ambulante “Diez diez” fue intervenido por tocar parte íntima a mujer

Una joven mujer fue vejada en una calle del centro de la ciudad por parte de un sujeto quien le tocó su órgano genital, sin embargo, fue intervenido posteriormente descubriéndose que se trata de un comerciante ambulante conocido en las céntricas calles de Chimbote como el “diez diez”.

 

Este hecho se registró en horas de la noche en la avenida José Gálvez por las inmediaciones del mercado Modelo generando la reacción de la agraviada quien reclamó el accionar del sujeto quien no se inmutó en nada y siguió su camino como si nada hubiera pasado.

 

La mujer recurrió al apoyo de efectivos policiales de un patrullero de la sección Los Halcones que pasaba por el lugar a quienes les contó lo sucedido y guió para ubicar al mañoso sujeto. Este fue ubicado en la esquina de la avenida Gálvez con el jirón Leoncio Prado donde fue intervenido.

 

El intervenido fue identificado como Genri Francisco Mija Peña (42) quien no supo que contestar cuando fue encarado por la agraviada quien reafirmó que le tocó su vagina con la mano. Co esta imputación el detenido fue llevado a la comisaría de Chimbote donde fue entregado para ser investigado por el delito contra las buenas costumbres.

 

Mija Peña es un sujeto que apareció algunos años atrás por las calles del centro de la ciudad vendiendo frutas en carretilla pregonando su producto en tono grave y agudo mencionando la palabra diez diez que era el valor de lo que vendía.

Escribir comentario

Comentarios: 0