Alumnos de colegio de Humanhuauco dejarán de estudiar en mercado al llegar aulas prefabricadas

Las gestiones del Director de la UGEL de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, Juan Cuéllar Broncano, y del congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera de dotar de aulas prefabricadas al colegio 86376 "Horacio Zevallos Gámez", rindieron frutos.

 

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) envió un primer lote de módulos para instalarlas como aulas de tal modo que losescolares dejen de estudiar en puestos del mercado de Humanhuauco, debido a que la obra de construcción de la nueva infraestructura aún se encuentra en proceso.

 

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Carlos Fermín Fitzcarrald, Juan Cuéllar Broncano, se mostró satisfecho con la respuesta a su pedido y comentó estar "satisfecho porque ya tenemos módulos para atender a nuestros estudiantes. Ellos son lo más importante, sabemos que estas aulas prefabricadas ayudarán mucho en su proceso educativo" dijo.

 

Ayer llegaron dos de los seis módulos prometidos por el Pronied. Los días siguientes estarán llegando dos volquetes más con los cuatros módulos restantes, informó la UGEL CFF.

Escribir comentario

Comentarios: 0