Alcaldesa Victoria Espinoza regalo bloqueadores solares y jugó vóley en playa Los Chimús

Como parte de la iniciativa Verano Saludable, promovido por la Municipalidad Provincial del Santa, la alcaldesa provincial Victoria Espinoza entregó protectores solares y gorras a los bañistas de la playa Los Chimus, del distrito de Samanco, también dio consejos sobre la preservación de la salud para este verano.

 

Previamente, se instalaron cuatro baños portátiles químicos y se hizo limpieza en dicho sector, para poder ofrecer a los concurrentes un balneario limpio, libre de basura y desechos. La alcaldesa exhortó a las personas que cuiden y mantengan limpia la playa.

 

“Hagamos uso de la playa, pero con limpieza, los desechos guardémoslo en bolsas y llevémoslo, no dejen sus residuos en la playa porque eso no es cuidar nuestro medio ambiente: es contaminación; ustedes mismos hacen uso de la playa y deben protegerla” aconsejó.

 

“Verano Saludable” tiene como finalidad poner en marcha un plan integral en las playas más concurridas de nuestra provincia, la supervisión de la calidad del agua para el consumo humano, inspección de cevicherías, restaurantes, mercados y comerciantes ambulantes, y el control sanitario en piscinas y playas. (Nota de prensa)

Escribir comentario

Comentarios: 0