· 

Alcalde de Moro, Ivo Rincón, será el primero en informar de sus 100 días de gestión

La Municipalidad Distrital de Moro realizará el Informe de los 100 días de Gestión Municipal en la que se informará cómo se encontró la administración municipal al término de los últimos cuatro años, 2015-2018 y de los avances que se ha logrado en los tres meses de gestión municipal.

 

El alcalde Ivo Rincón Ruiz informó que la actividad se realizará mañana a las 10 de la mañana en la Plaza de Armas de la localidad. La actividad permitirá que los funcionarios expliquen a detalle el estado situacional de sus áreas y de las medidas que se han tomado a fin de proteger los intereses de la comuna.

 

Entre los avances de la gestión que es liderada por Rincón, tenemos: La firma de siete convenios, entre ellas con la Red de Salud Pacífico Sur, Cunas Más y Dirección Regional de Agricultura de Áncash. La ejecución del alcantarillado en el caserío de Virahuanca y la renovación de la carpeta asfáltica de más de dos kilómetros de pista y de la prestación del servicio de la ambulancia municipal.         

 

loading...

La reactivación de los trabajos comunales, agencias municipales, actualización del padrón de beneficiarios al SIS, y la reactivación de la Omaped.

 

Asimismo, se informará sobre la acción que tomó la comuna frente a las cartas fianzas falsas por medio millón de soles que fueron presentadas ante la administración pasada, además de los embargos de las cuentas debido a la ineficiencia de los defensores judiciales contratados por la anterior gestión municipal y de las deudas laborales que asumió la gestión por un mal manejo administrativo. 

 

 

¿Sabías que las personas exitosas siempre buscan formas de mejorar. Leen todos los días y son estudiantes de su propia profesión.... Poder Público pone a tu disposición libros inspirados por personas exitosas y puedes descargarlo de manera gratuita ... presiona este enlace....

 

Cabe mencionar que el burgomaestre es el primero de la provincia del Santa que voluntariamente ha tomado esta iniciativa que ojalá sea imitado por sus colegas de los otros municipios, en aras de la transparencia y de tener informado a los electores de los resultados de su respectiva gestión a los 100 días de estar en el cargo.

Escribir comentario

Comentarios: 0