Alcalde de Jimbe y alcaldesa de Macate premiados por institución de EE.UU. por lucha ante El Niño Costero

La alcaldesa del distrito de Macate, Erika Pérez Ruiz y su colega del distrito Cáceres del Perú - Jimbe, Jaime Carrión Ramírez recibieron un premio en reconocimiento a sus buenas labores como burgomaestres en bien de sus comunidades trabajando arduamente en el fenómeno de El Niño Costero.

 

La Grendal University de Estados Unidos entregó certificados en el grado honorifico de Doctor Honoris Causa a ambos alcaldes en virtud de sus liderazgos sociales en bien de sus distritos, gran aporte a la democracia en el Perú, respeto permanente de los derechos humanos y por su destacada labor en la crisis del fenómeno de El Niño Costero, suscitado en el mes de marzo pasado.

 

Pérez Ruiz y el alcalde de jimbe, Carrión Ramírez recibieron dichos reconocimientos junto a otros 50 alcaldes de diferentes distritos del país en solemne acto público en el Club Ancash en la ciudad de Lima.

 

“Quiero agradecer por esta distinción a la Grendal University y esto me motiva a seguir trabajando por el distrito de Macate que poco a poco nos vamos recuperando de los desastres naturales”, dijo la autoridad edil.

 

Por su parte el burgomaestre jimbeños felicitó y agradeció a los profesionales que distinguieron a los alcaldes del Perú.

 

“Recibir este premio me llena de alegría y nuestra misión como alcaldes es trabajar por nuestros pueblos azotados por la naturaleza y seguiremos en ese camino porque El Niño Costero afectó mucho a nuestra región Ancash”, refirió Jaime Carrión.

 

Cabe indicar, que dicho premio consistió en la entrega de una medalla de honor y un diploma de reconocimiento para los dos alcaldes distritales de la provincia del Santa. (Alex Domínguez)

Escribir comentario

Comentarios: 0