Al penal por nueve meses sujeto capturado y castigado por vecinos por robar a universitaria

Samuel Enoe Salvador Amador sujeto que hace pocos días fue castigado por moradores del asentamiento humano Libertad tras haber sido capturado por haber robado a una estudiante universitaria de la zona fue enviado al penal por un periodo de nueve meses de prisión preventiva.

 

El representante del Ministerio Público sustentó ante la juez Karina Medina Machado sus elementos de convicción en contra del investigado que a la postre sirvieron para que disponga su internamiento preventivo por el tiempo antes anotado en el penal de Cambio Puente.

 

Salvador Amador junto a otros cómplices atacó a una joven estudiante de Odontología de una universidad local, quien al promediar las 8:40 de la noche del 17 de enero retornaba a su vivienda ubicada en el sector Libertad, del distrito de Nuevo Chimbote. La agraviada caminaba cuando se percató que un auto station wagon blanco con farola de la empresa “70” se acercaba con cinco sujetos en su interior, por lo que ella procede a caminar más rápido a fin de perderlos.

 

En esas circunstancias el vehículo le cierra el paso y descienden dos sujetos,  entre ellos el investigado, ante lo cual la universitaria grita, el investigado la coge de los cabellos y la hace caer en un montículo de arena quitándole su celular.

 

En tanto su cómplice le muestra un arma para quitarle su mochila y emprenden huida hacia el vehículo. Sin embargo, sus cómplices al observar que vecinos se acercaban a defender a la joven fugan velozmente en la unidad dejando al investigado quien es capturado y atado a un poste.

 

Aquí es donde fue castigado por los indignados vecinos siendo posteriormente necesaria la  presencia de personal de Serenazgo para rescatarlo para luego entregarlo a las autoridades.

Escribir comentario

Comentarios: 0