Agentes del INPE encuentran droga en parte intima de mujer que visitaba a recluso en penal de Cambio Puente

Una mujer que hoy fue de visita al penal de Cambio Puente volvería a este lugar para quedarse por varios años.

Ello tras haber sido descubierta tratando de ingresar 200 gramos de droga destinado para un recluso del pabellón B2, informaron fuentes confiables.

 

Se trata de Olga Rojas Ángeles (50) quien a las 9:20 de la mañana cuando ingresaba para visitar al preso Miguel Leyva, internado en una celda de mínima seguridad, fue sometida a la revisión corporal de rutina entre las visitas.

 

En la revisión a cargo de una agente penitenciario encontraron en el interior de su vagina un paquete de forma circular alargado el mismo que al ser revisado se encontró que era marihuana. En el momento del pesaje a la droga se estableció que era 200 gramos.

 

La mujer fue entregada a las autoridades policiales y del Ministerio Público para que se encarguen de realizar la investigación del caso. El personal del centro penitenciario espera que la fémina no quedé en libertad como en una ocasión anterior ocurrió con otra mujer.

 

Este nuevo descubrimiento de intento de ingresar droga al penal de Cambio Puente se da en medio de carencias logísticas que tiene el personal del INPE lo que es aprovechado por hombres o mujeres que visitan a sus parientes presos para transportar e introducir droga, celulares y dispositivos de celulares. 

Escribir comentario

Comentarios: 0