· 

AFOCAT propone convenio con municipios para capacitación gratuita a choferes

Decidido a brindar capacitación gratuita a los choferes de la provincia del Santa, el presidente de la Asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT) Líder Saavedra Paredes se dirigió públicamente a los alcaldes de las municipalidad de los distritos y al burgomaestre de la comuna chimbotano para pedirles suscribir convenios que pueda materializar este proyecto.

 

Saavedra Paredes informó que antes de este llamado público y por gestiones efectuadas en la municipalidad de Moro, el alcalde de este distrito, Ivo Rincón Ruiz, aceptó firmar un convenio para dictar las charlas en esa comuna.

 

"Agradecemos la buena disposición del alcalde Ivo Rincón que ha entendido la importancia de brindar capacitación a los choferes y esto sin que le cueste un solo sol a la municipalidad" manifestó el dirigente transportista.

 

Agregó que la charla será brindada por especialistas que abordarán temas de cómo actuar frente a accidentes de tránsito, también de cómo saber brindar un buen servicio respetando al usuario, entre otros.

 

"Una mejor forma de lograr fidelizar a los pasajeros es tratándolos con respeto de tal modo que se sientan cómodos al subir a la unidad. Unas sinceras palabras de cortesía representan la importancia de los pasajeros para nosotros y a su vez lo importante que somos para ellos al tratarlos adecuadamente" añadió.

 

Saavedra Aguilar pidió al alcalde Roberto Briceño Franco establecer una alianza para contribuir a la solución del sector transportes y una de las formas es empezar capacitando a los conductores y qué mejor en el auditorio de la municipalidad en el que pueden escuchar el mensaje de la autoridad, sentenció Líder Saavedra.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0