Acusado por violar a sobrina de 7 años es capturado por policía y serenazgo de Chimbote

Escondido en las chacras agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote y policías del 21 de Abril (Patrullaje Integrado) capturaron esta tarde a un sujeto acusado de haber ultrajado a niña de 7 años en el Centro Poblado de Cambio Puente.

 

La intervención fue al promediar la 1 de la tarde de hoy martes por Santa Clemencia, anexo de Cambio Puente. Ronderos de la zona comunicaron a los agentes que patrullan por la zona que, Rusbel Alexander Pereda Briones (42) habría violado a una menor de iniciales Y.X.P.O. (7); quién sería su sobrina; y que tras cometer el hecho habría intentado escapar de sus familiares y autoridades, escondiéndose en medio de los matorrales.

 

Sin embargo, tras una ardua persecución serenos con ayuda de efectivos policiales redujeron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría del 21 de Abril, lugar donde también se dirigió la menor afectada en compañía de su padre.

 

Cabe indicar, que el presunto violador negó los cargos en contra; sin embargo las diligencias policiales y fiscales determinar. (Seguridad Ciudadana de Chimbote)

Escribir comentario

Comentarios: 0