· 

Acto reñido contra la moral costó el cargo a gerente municipal de Casma

Una frivolidad le costó el cargo de gerente municipal de Casma a Ricardo Peña Galindo quien fue grabado en actos reñidos contra la moral, con el agravante de ser funcionario edil, libando licor en la vía pública con otras personas uno de los cuales, al parecer de su entorno, forzaba a ser besado por una mujer.

 

Las imágenes donde se le ve libando con varias personas fueron difundidas por las redes sociales y llegó a conocimiento del alcalde Luis Alarcón Llanac, quien al igual que muchos casmeños reprobó la actitud del funcionario.

 

El vídeo se vio en la cuenta de Facebook de Best Cable Casma Oficial en cuyo texto agrega que Peña Galindo propiciaba la informalidad bebiendo licor en un local que ocupa parte de la calle e incurriendo “en actos en contra de la moral en plena vía pública”.

 

Al respecto el alcalde anunció ayer el cese del cuestionado funcionario y designó a otro profesional que es de la misma ciudad de Casma. “Estamos prescindiendo de un gerente municipal no por actos de corrupción sino por un tema de moralidad, aquí en esta gestión municipal nos vamos a caracterizar porque haya respeto, el funcionario tiene que saber comportarse” contestó a los periodistas tras confirmar el cese de Peña Galindo y de anunciar además que habrá un nuevo asesor legal.

 

Horas después se conoció que el nuevo gerente es el abogado Luis Murriel Santolalla, actual Ejecutor Coactivo. Su designación al máximo cargo de la administración en la municipalidad provincial de Casma ha generado expectativa y esperan que cumpla un mejor papel que el de su antecesor que solamente estuvo en el cargo de Gerente Municipal 28 días.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0