ACAF desarrolló campaña de salud integral en colegio de Los Constructores

Con el compromiso de descentralizar sus servicios y llegar a nuevos lugares donde existe necesidades, La Asociación Civil Apoyo Familiar (ACAF) llegó hasta el colegio 89541 en el asentamiento humano “Los Constructores”, en el distrito de Nuevo Chimbote, donde más de 279 alumnos fueron beneficiarios con una campaña de salud integral.

 

Además se le brindó al alumnado, corte de cabellos gratis, carita pintada, atención psicológica, y promoción de la lectura a través de cuentos. Así mismo se pintó y reparó algunas aulas de este centro educativo.

 

Los encargados de realizar toda esta variedad de servicios fueron los trabajadores de ACAF, conjuntamente con los miembros del Directorio de Friends of Chimbote quienes llegaron de los Estados Unidos para una semana de arduo trabajo social.

El Director Ejecutivo Jorge Villar Reyes manifestó que el objetivo de hoy para ACAF es atender a más personas de la periferia de nuestra ciudad.

 

Villar Reyes señaló que hasta el momento se viene respondiendo a más de 125 pueblos, enfatizando finalmente que este tipo de campañas integrales recorrerá diversos pueblos llevando y compartiendo esa solidaridad que los caracteriza.

 

Por su parte Adela Aguirre, Directora del colegio, agradeció esta importante labor social que viene realizando ACAF en favor de la niñez y de los desprotegidos, señalando que es la primera vez que una institución se fija en ellos. (Nota de prensa)

Escribir comentario

Comentarios: 0