Abogados eligieron a comité electoral para elecciones en noviembre

En asamblea realizada la noche de ayer, los agremiados del Colegio de Abogados del Santa eligieron al comité electoral que llevará a cabo el proceso eleccionario para renovar la junta directiva que actualmente está representado por el letrado Mirko Alva Galarreta.

 

Los asambleístas propusieron a varios candidatos, sin embargo, finalmente la confianza para presidir el comité electoral recayó en el abogado y también ex Decano Alberto Robles Guivobich quedando a su vez conformado con la inclusión de sus colegas Carlos Beltrán Bowldsman y Edgard Castillo.

 

En declaraciones a nuestro medio el Dr. Robles Guivobich informó que desde el día de hoy inician sus labores orientado a dicho proceso electoral el que se llevará a cabo la segunda semana del mes de noviembre próximo.

 

Para poder con la misión encomendada el Comité Electoral trabajará en una oficina ubicada en el interior del mismo local del gremio ubicado en la primera cuadra del jirón Elías Aguirre.

 

Las elecciones tiene prevista una segunda vuelta en el supuesto que alguno de los candidatos que se presenten no alcancen la cantidad de votos requeridos para declararlo ganador. Una vez conocido los resultados el primero de enero del año próximo Mirko Alva deberá entregar el cargo al que sea elegido Decano del CAS para un periodo de dos años.

Escribir comentario

Comentarios: 0