· 

Otro caso de tocamientos a pasajera de bus interprovincial

Otro caso de tocamientos indebidos a pasajera en bus interprovincial reportó la Policía Nacional quedando detenido el presunto autor del hecho.


El intervenido fue identificado como Óscar Joaquín Manrique Leyva (42) quien viajaba a bordo del ómnibus de la empresa Turismo Civa en el mismo que viajaba la denunciante, una joven mujer de 19 años.


De acuerdo a la denuncia de Krizia Anchiraico Solano, el bus había salido de la ciudad de Lima para llevarla a Chiclayo y se sentó a su costado la persona de Manrique Leyva a pesar que a este no le correspondía dicho asiento.


En el transcurso del viaje la joven se durmió y posteriormente al promediar las 4 de la madruhada despertó asustada encontrando la mano del denunciado sobre sus partes íntimas. En su denuncia dijo también que el cierre de su pantalón lo encontró abajo.


El hecho ocurrió cuando el bus se encontraba en la jurisdicción de la provincia de Huarmey, sin embargo, al no encontrar patrullero de la Policía en el peaje de dicha ciudad el vehículo siguió su marcha hasta llegar a Casma.


El bus paró frente a la comisaría de la ciudad del eterno sol y los protagonistas de esta historia acudieron a la dependencia policial donde el pasajero quedó detenido. Este negó la acusación en su contra, a pesar de la persistencia de la joven.


El fiscal Julio Obregón Chinchay asumió el caso, pero por el lugar en que se registró el hecho remitió los actuados a la Fiscalía de Huarmey con Manrique Leyva detenido. Los pasajeros del bus continuaron su viaje a las 9 de la mañana.


Cabe recordar que este es el segundo caso de presunto tocamientos a pasajera en bus interprovincial. En el primero el denunciado negó la imputación, pero es investigado en libertad.


Escribir comentario

Comentarios: 0