· 

Fiesta de ayuda para cachorro Rocky que le robaron silla de ruedas canina

"La fiesta de Rocky" es la actividad que mañana sábado se llevará a cabo en el óvalo La Familia con la finalidad de recaudar recursos para ayudar a Rocky, un perrito al que desalmados le robaron su silla de ruedas canina.


Hace aproximadamente un mes este can fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo herido y en llanto. Poco después sus propietarios le amputaron sus patas traseras y con la ayuda de personas amables consiguieron una silla de ruedas canina para que pueda seguir movilizándose


Pero la mala suerte le siguió al cachorro cuando sujetos desalmados le robaron su silla de ruedas en el asentamiento humano El Amauta, en el distrito de Nuevo Chimbote.


"Rocky tiene las vértebras afectadas y según el veterinario no existe esperanza de que vuelva a caminar. Diariamente tiene que arrastrarse sobre el pavimento para ir de un lugar a otro", indicó Paola Villareal quien como integrante del grupo "Fuerza Animalista" ayudó a conseguir la silla de ruedas.


Frente a este penoso cuadro el colectivo que representa ha planificado llevar a cabo "La fiesta de Rocky" para lo cual invitan a las personas a participar de este evento llevando algún regalo para el perrito.


“Esperamos donaciones de pañales XXG, ropa, comida y cremas para escaldadura”, solicitó Paola Villarreal.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    John (domingo, 03 noviembre 2019 08:54)

    Hola espero k les vaya muy bien y gracias por ayudar al perro me alegra saber que hay gente con buen corazon