· 

Chimbote: dos agentes de Tránsito intervenidos por recibir coima de chofer

Otros dos efectivos policiales de la Sección de Tránsito fueron intervenidos por agentes del Departamento de Investigación de Delitos contra la Administración Pública por haber solicitado y recibido dinero de un chofer intervenido por infracción al reglamento de tránsito.


La denuncia fue presentada por juan Gabriel Martínez Aguirre (23), chofer de un vehículo de placa de rodaje H1F:574 que al promediar las 6:30 de la tarde se encontraba transitando por la esquina del jirón Enrique Palacios y Francisco Bolognesi.


Los efectivos de Tránsito identificados como Frank Jara Sucapuca y Jhonatan Lamadrid Navarro lo interceptaron por estar infringiendo el reglamento de tránsito por lo que decidieron llevar a internar la unidad.


De acuerdo a la información obtenida por nuestro medio cuando se encontraban en la esquina del jirón Tumbes con Bolognesi el efectivo Jara Sucapuca le solicitó la suma de 100 soles para no imponerle la papeleta y no internar su vehículo en el depósito de Tres Estrellas.


El conductor aceptó y entregó el dinero en la intersección de Bolognesi con Manuel Ruíz al suboficial Lamadrid Navarro, para que luego Jara Sucapuca le entregara sus documentos incautados en otra calle, específicamente entre Aviación con el Malecón Grau.


El chofer posteriormente realizó la denuncia y los agentes del Departamento de Investigación de Delitos contra la Administración Pública (Anticorrupción) los intervinieron en las calles donde estaban trabajando. 


El caso viene siendo investigado por agentes especializados con la dirección del fiscal anticorrupción Walberto Rodríguez Champi.


Cabe mencionar que otros efectivos de la Policía de Tránsito están tras las rejas por hechos similares.

Escribir comentario

Comentarios: 0