· 

Nepeña: tres heridos en choque frontal de vehículos

Tres personas resultaron heridas producto del choque frontal de dos camionetas ocurrido a las 10 de la noche de ayer martes a la altura del kilómetro 14 de la carretera de penetración entre el ingreso a San José y puente Chinecas.


Los heridos son Antonio Rusbel Chávez Carrasco (25), conductor del auto Nissan F5W-600 de color plomo, además los ocupantes Jimmy Roque Jaramillo (16) y el menor AC (12). Luis Pérez Montañez (50), conductor del otro vehículo color plomo y placa de rodaje T2W-426 del comité 40 de colectivos salió ileso.


Los heridos fueron atendidos y trasladados a la posta "Mario Díaz Silva" de San Jacinto por personal de Seguridad Ciudadana de Nepeña. A

Chávez Carrasco le diagnosticaron contusión en la pierna derecha y en el estómago, a Roque Jaramillo contusión en la pierna derecha y al menor de 12 años solo raspones. 


De acuerdo a información del Serenazgo de Nepeña, la unidad  conducida por Chávez Carrasco se dirigía a Chimbote y chocó en la parte delantera izquierda quedando al borde de la acequia de regadío. En tanto que el segundo vehículo conducido por Pérez Montañez se dirigía a San Jacinto, cuyo auto quedo metido en la acequia del lado derecho.


Efectivos policiales de la comisaría también llegaron a la zona y trasladó a la comisaría a Luis Pérez Montañez para las investigaciones de ley.


Escribir comentario

Comentarios: 0