· 

Regidor Palomino Tomás se disculpó por Facebook y se somete a investigación por violencia familiar

El regidor de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Edward Palomino Tomás, se pronunció a través de su cuenta de Facebook respecto de la denuncia en su contra sobre violencia familiar en agravio de su esposa e hijos.


De lo expresado en dicha red social, el concejal sureño admite su responsabilidad y pide disculpas a su consorte y vástagos por haberse excedido en el consumo de bebidas, escribió, dejando entrever que al momento de las agresiones estaba ebrio.


"A mis estimados amigos, hijos y especialmente a Yessenia, mi esposa, ante hechos públicos originados por un mal comportamiento de mi persona al   haberme excedido en bebidas, pido las disculpas de todo corazón, soy consciente que actúe mal perjudicando moralmente a mi familia y fallé a mis amigos..."


Igualmente el concejal de "Áncash a la Obra", se comprometió a someterse a las investigaciones "y pido al Señor me ayude a superar este difícil momento que parte mi corazón" prosiguió.


Sus expresiones están en su Facebook personal con el título "Mi verdad". Se desconoce si se puso a derecho ante la comisaría de Familia.


En el mismo post menciona al alcalde sureño Domingo Caldas Egúsquiza disculpándose por su equivocado proceder indicando que este no tiene nada que ver en "mi desacertada actitud".¿?


Escribir comentario

Comentarios: 0