· 

Huarmey: incendio consumió más de 50 puestos de mercado San Martín esta madrugada

Esta madrugada mientras muchos huarmeyanos continuaban la celebración patronal de la provincia, se registró un incendio en el mercado San Martín II etapa que redujo a cenizas decenas de puestos.


Inicialmente se calculó en 30 los puestos consumidos por las llamas, pero al amanecer la cifra se incrementó a 70 aunque ello está por determinar por las autoridades pertinentes.


Los bomberos de Huarmey lucharon denodadamente contra el fuego y contaron con el apoyo de bomberos de Barranca con los que se sofocó el siniestro después de varias horas.


Efectivos policiales realizaron todos sus esfuerzos por controlar a las personas que pretendían ingresar al centro de abastos. Algunos dijeron ser dueños de puestos, sin embargo, por su seguridad no se les permitió ingresar. La actuación policial también evitó robos por parte de sujetos que siempre aparecen en estas situaciones supuestamente para ayudar.


Las pérdidas en productos comestibles y otros artículos como ropa, calzado, etc así como daños en los puestos es incalculable por el momento. El mercado será cercado para la realización de tareas de limpieza.

Escribir comentario

Comentarios: 0