· 

Chimbote: frustran robo en Mifarma y detienen a sujeto con caja fuerte en la mano

Esta madrugada efectivos de la Policía y serenos frustraron el robo a la botica Mifarma que está ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas de Chimbote y al cual un sujeto había ingresado para robar.


Los agentes, integrantes del patrullaje integrado, se percataron que algo sospechoso ocurría en dicho establecimiento por lo que realizan una revisión de la zona y llegan a descubrir un forado en la parte posterior del local.


Encontraron a un sujeto en el interior del negocio quien también al verlos trato de huir, sin embargo, fue alcanzado y quedó detenido. Fue identificado como Hugo Alfredo Rodríguez Palma (26).


El detenido, alias "Pachito", había ingresado a Mifarma acompañado de otro sujeto y este sí pudo huir de los efectivos intervinientes sin que se apoderen de dinero de la caja fuerte que tenían un listo para abrir.


Serenos y policías subieron a los techos de viviendas y locales comerciales para buscarlo, sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos.

 

Este hecho se registró a las 3:30 de esta madrugada y en estos momentos el detenido es interrogado por agentes policiales.

Escribir comentario

Comentarios: 0