· 

Moro: detienen a dos sujetos en posesión de más tres kilos de marihuana

El trabajo conjunto de agentes de Inteligencia de la DIRIN Lima que trabajan encubiertos en nuestra provincia y personal de la DEPINCRI posibilitó la captura de dos sujetos que se encontraban en posesión de más de tres kilos de droga.


Marino Luis Mendoza Llanto y Robert Rafael Ciriaco Ramírez fueron intervenidos la tarde de hoy en la avenida Macash, en el distrito de Moro cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta llevando marihuana en un peso de 3.700 kilogramos.


Los efectivos de Inteligencia captaron información confiable que los sujetos se dedicaban al comercio ilícito de drogas y es así que después de verificar la veracidad de los datos obtenidos lo transmiten a la DEPINCRI para que ejecuten el operativo de manera conjunta.


Mendoza Llanto conducía la motocicleta de placa de color negro y aplicaciones verdes con placa de rodaje H1-0253 y llevando como pasajero acompañante a Ciriaco Ramírez. El primero llevaba entre sus piernas y el timón un saco en cuyo interior se halló cuatro paquetes de forma ovoide que contenían marihuana. Su acompañante llevaba dos teléfonos celulares y quedaron detenidos en el acto.


Los intervenidos se pusieron nerviosos y debido a la lejanía, por  medida de seguridad del personal policial interviniente, se dispuso el inmediato traslado de los detenidos y la droga comisada, a las Oficinas del AREANDRO Chimbote, para continuar con las diligencias de investigación.


Escribir comentario

Comentarios: 0