· 

Coishco: joven denunció haber sido violada en hotel donde se hospedó

Una joven mujer de 20 años denunció ante la Policía Nacional haber sido violada en la habitación de un hotel en el distrito de Coishco.


La agraviada identificada con las iniciales LPL había llegado presuntamente en estado de ebriedad al hotel Costa Azul acompañada de su prima y el enamorado de esta, según informó a la policía el recepcionista del hotel.


El empleado del establecimiento ubicado en el jirón San Martín 224 agregó que al promediar las 3:15 de la madrugada se retiró la prima y su enamorado dejando a la joven en la habitación.


La joven despertó horas después y se percató que tenía su pantalón hasta la rodilla y encontró en la habitación un preservativo por lo que consideró que fue violada. También había vómitos aparentemente de su estado de ebriedad.


Hasta el hotel llegaron peritos de Criminalística para recoger huellas y evidencias de la habitación 102 y que puedan servir a las investigaciones. Se entrevistaron con el recepcionista quien dijo desconocer lo sucedido con la joven.


Los agentes policiales que asumieron la investigación han solicitado las imágenes captadas por las cámaras de vídeo del establecimiento de alojamiento para ver quien ingresó al cuarto donde la joven mujer llegó a dormir.

Escribir comentario

Comentarios: 0