· 

Casma: pelea por una mujer derivó en crimen de José Rodríguez

El crimen en agravio de José Luis Rodríguez Castro (25) tuvo como móvil la venganza de parte de Robert Junior Ramírez Pala (29) debido a que el primero lo venció en una gresca motivada en una discusión por una mujer.


Rodríguez Castro fue atacado en la esquina de la prolongación Francisco Bolognesi con José Gálvez en el asentamiento humano Nuevo Casma de la ciudad de Casma. 


El atacante apodado "Chato Junior" lo esperaba y al verlo efectuó un primer disparo cuyo proyectil ingresó a la altura de la zona axilar izquierda el segundo tiro de remate fue a la cabeza cuando ya estaba caído, según confiaron fuentes policiales a a PODER PÚBLICO.


De las personas que vieron el asesinato una de ellas se ha ofrecido como testigo y ayer mismo reveló que el autor del hecho de sangre fue Ramírez Pala.


La policía procedió a buscarlo, pero el sindicado sujeto no ha sido ubicado y al parecer está escondido en algún lugar de Casma.


Las fuentes indicaron que el presunto autor del crimen fue denunciado por robo agravado de celular en agravio de una joven de 22 años en diciembre del 2018.

Escribir comentario

Comentarios: 0