· 

Chimbote: camioneta de Corte de Justicia del Santa chocó contra auto particular

En la esquina de la avenida Argentina con la avenida Country (Nuevo Chimbote) donde una mototaxi se incendió totalmente, minutos después se registró otro hecho que congregó a curiosos.


Una camioneta perteneciente a la Corte Superior de Justicia del Santa impactó contra un auto de servicio particular ocasionando leves daños materiales en este último.


La camioneta de color plomo y placa de rodaje BAN:750, de la Corte de Justicia del Santa, circulaba en sentido norte sur por la avenida Argentina y al llegar a la mencionada esquina cuando volteaba para ingresar a Country para dirigirse a la sede de los juzgados penales, impactó contra el auto color blanco de placa de rodaje M2S:531.


Esta unidad conducida por Daniel Robles bajaba por Country y volteaba hacia la izquierda para ingresar a la Argentina, pero chocó con la camioneta ocasionando daños en el tapabarro de la parte delantera del lado izquierdo destruyendo el faro de iluminación.


El caso no llegó a la comisaría debido a que el conductor de la camioneta reconoció su falta y los daños ocasionados lo que fue aceptado por Daniel Robles.


Escribir comentario

Comentarios: 0