· 

Chimbote: Industrias San Miguel capacitó a dos mil bodegueros en gestión empresarial

Más de 2 mil bodegueros de ocho ciudades del país fueron capacitados  el dos de Octubre con el programa “Mejorando Mi Bodega”, que impulsa Industrias San Miguel, con el objetivo que los asistentes desarrollen habilidades de gestión empresarial que les permitan administrar de forma eficiente sus negocios. 


En esta oportunidad, el auditorio Campus de la facultad de Ciencias de la Salud de UDALECH Católica, frente al estadio Manuel Rivera Sánchez fue sede de la sexta edición de los talleres para emprendedores, en la que se espera la participación de al menos 300 clientes, quienes recibieron información sobre Finanzas, Marketing y Atención al Cliente. 


Al finalizar el evento se les hizo entrega de constancias de participación. Además, habrá sorpresas para los asistentes. Para inscribirse también lo puede hacer llamando a nuestra central telefónica 0800- 45655. 


“Es un orgullo para ISM que sus clientes, a quienes llamamos socios estratégicos, desarrollen sus emprendimientos mediante la participación en las charlas maestras que hemos diseñado para que sus negocios con el tiempo sean sostenibles”, señaló Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM. 


En este año, el taller “Mejorando Mi Bodega” se ha desarrollado en Juliaca, Huacho, Tacna, Ica y Chincha. Luego continuará Cusco y Arequipa. 


Industrias San Miguel tiene operaciones en Perú, Chile, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Haití. Cuenta con cuatro certificaciones: ISO 9001 (Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental), OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) y HACCP (Inocuidad Alimentaria). 

Escribir comentario

Comentarios: 0