· 

Casma: delincuentes exigen 50 mil soles a comerciante para no matarlo


El comerciante Jamer Vilcamango Hidrogo denunció que desconocidos dejaron bajo la puerta de su negocio un manuscrito exigiéndole 50 mil soles para no atentar en su contra y de su familia.


En la misiva escrita con tinta de lapicero de color azul puede leerse: “James, no creas que nos hemos olvidao de ti, la vez pasado te salvaste y no diste nada a lo que quedamos, esta vez pagarás el doble 50.000 …. Ten cuidado en avisar en la Policia ya te estamos llamando para cordinar la entrega del dinero. Estamos claro de todos tus negocios, Presidente de Villa Hermosa, barberias, discoteca”.


El hecho ocurrió este sábado pasadas las ocho de la mañana cuando el denunciante bajó al primer piso de su domicilio, se percató que sobre el piso y debajo de su puerta principal había una hoja de papel bond doblada con el mensaje amenazante.


El Dr. Jorge Agurto Renteria, Fiscal Adjunto de la 2da. FPPC – Casma, dispuso que se realicen las diligencias pertinentes para el esclarecimiento del hecho delictuoso denunciado. Agentes especializados de la PNP ya realizan las primeras investigaciones de este caso.


El denunciante señaló que en diciembre del 2018 ya había sido víctima de un caso similar, pero no lo denunció por temor a represalias. (Pablo Carrión)

Escribir comentario

Comentarios: 0