· 

Chimbote: corte de cabello en spa Ivanna Herrera para ayudar a bomberos

Desde el primero de octubre hasta fin de mes las personas que se corten el cabello en el salón spa "Ivanna Herrera" que funciona en el centro comercial Mega Plaza estarán colaborando con la Compañía de Bomberos 33 de Chimbote.


Ello a través de un descuento del cinco por ciento del pago que hagan por corte de cabello u otro servicio, el mismo que estará destinado a los bomberos para la compra de guantes, cascos y otros implementos.


Esta importante ayuda ha sido lograda por el Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos 33 que preside Carito Becerra y que en convenio con el mencionado salón de corte y peinados podrá incrementar la clientela interesada en ayudar a los hombres de rojo.


La buena noticia fue informada en conferencia de prensa en la que Susana Martínez, representante de Ivanna Herrera, dijo que al mes el promedio de cortes de cabello de varones de 100 y de mujeres es de 80.


Respecto del costo de cada corte indicó que el básico es de 20 soles y lavado y tinte tienen otros costos. De cada uno de estos servicios que puedan requerir los clientes se descontará cinco por ciento para ayuda a los bomberos.


Miguel Mantilla Bravo, capitán de la Compañía de Bomberos 33, dijo a su vez que las necesidades que pasan son muchas, pues tienen uniformes viejos y en esas condiciones tienen que trabajar por lo que agradeció el apoyo del establecimiento comercial antes mencionado.


Escribir comentario

Comentarios: 0