· 

Chimbote: agentes TERNA capturan a dos vendedores de droga en Miraflores Alto

Dos sujetos presuntos principales comercializadores de droga en el pueblo joven Miraflores Alto fueron intervenidos la noche de ayer por agentes del grupo TERNA en circunstancias que realizaban un pase de su nocivo producto.


Luis Pérez Terán (52), alias "Cachito", y Juan Huaccha Jara (45), apodado "Peluca", son las identidades de los dos detenidos en el frontis de la casa de la manzana 29 lote 37 en la calle Mariscal Ureta.


El personal policial del grupo especializado TERNA efectuaba un operativo mimetizado entre la población civil y es así que observan a dos sujetos en actitud nerviosa mirando en diversas direcciones en la mencionada calle por lo que se acercan sin despertar sospechas y logran intervenirlos.


En el registro personal al primero de ellos se encuentran en posesión de 284 ketes de pasta básica de cocaína además de 75 soles, dinero producto aparentemente de la venta de droga en la zona. Al segundo le encontraron cuatro ketes.


Con las evidencias del caso, ambos sujetos fueron trasladados y entregados a la sección especializada antidrogas AREANDRO para la realización de las investigaciones pertinentes con conocimiento del fiscal Maguin Arévalo Minchola, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chimbote. 

Escribir comentario

Comentarios: 0