· 

Huaraz: internado en hospital juez participó en audiencias vía WhatsApp

Estar hospitalizado no fue impedimento para el juez superior provisional, Alexander Sotomayor Castro, de participar hasta en cinco audiencias de la Sala Mixta Descentralizada de la provincia de Huari, de la cual es integrante.


El magistrado del Poder Judicial se encuentra internado en el hospital Santo Domingo de Huari y el pasado jueves 12 del corriente tenía que integrar el colegiado para realizar las audiencias de lo contrario se frustrarían.


A pesar que sus dolencias son delicadas decidió participar en las audiencias y estas se realizaron recurriendo al uso de las tecnologías de la información y es así que se entabló comunicación de vídeo llamada de WhatsApp con la Sala Mixta.


Es de señalar que en todo momento el magistrado Sotomayor Castro fue monitoreado por su médico tratante, con la finalidad de evitar cualquier urgencia que requiera de la atención del especialista.


El magistrado subrayó que tomó la decisión de llevar a cabo la totalidad de audiencias con la finalidad que estas no se frustren y se desarrollen con normalidad; además agregó que su responsabilidad y vocación de servicio primaron a favor del servicio de impartición de justicia.

Escribir comentario

Comentarios: 0