· 

Huarmey: choque frontal de camiones ocasiona muerte de pasajera

La carretera Panamericana Norte se tiñó de sangre ayer sábado tras el choque de frontal de dos camiones de carga ocasionando la muerte de una mujer que iba como pasajera de una de las unidades y quedando herido grave uno de los choferes.


Ocurrió al promediar las tres de la tarde a la altura del kilómetro 293, siendo los protagonistas el camión de placa P1L-750 que era conducido por Juan Guillermo Vásquez Meléndez  (44) y el también camión de carga de placa C6S - 894 que era  manejado por Jaime Carlos Chadra Vásquez (44) que transportaba toneladas de tomate.


En este vehículo iba una mujer como acompañante que falleció al instante del violento impacto quedando atrapada en la caseta. El conductor de la otra unidad también se quedó atrapado en entre el timón y asiento desde donde se quejaba de dolores impedía auxilio.


Al lugar llegaron efectivos policiales de Carreteras y bomberos de Huarmey para auxiliar a los heridos. El primero en ser trasladado al nosocomio de la ciudad fue Chadra Vásquez quien aparentemente estaba ileso.


El otro conductor estaba atrapado en su caseta y los hombres de rojo tuvieron un arduo trabajo de largos minutos para cortar partes del mismo para sacarlo.


El accidente bloqueó una de las vías por lo que agentes de la Policía e Carreteras tuvieron que ordenar el tráfico hasta que a las seis de la tarde retiraron a los camiones despejando la vía totalmente.


Hasta el momento es desconocido el nombre de la mujer fallecida que se encuentra en la morgue del Hospital de Salud de Huarmey. El chofer del camión en que estaba viajando no la identificó.


La comisaría del lugar asumió las investigaciones del caso que lleve a determinar la responsabilidad del choque de los dos camiones.


Cabe mencionar que la camioneta de placa de rodaje A0H-866 que era conducida por Jesús Cosme Norabuena Castillo (47) fue impactada por un camión, felizmente no hubo daños humanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0